• SEC: más ambulancias y empleados, pero siguen los reclamos por demoras

    El Servicio de Emergencia Coordinado ha incorporado unidades y ha tomado a 4 choferes de la ex EPT y cinco empleados de los ex casinos del Valle de Uco.

    Diario ElSol.com.ar Mendoza
    https://www.elsol.com.ar/nota/309754/provincia/sec-mas-ambulancias-y-empleados-pero-siguen-los-reclamos-por-demoras.html
economía
Fiestas clandestinas
¿Has ido a alguna fiesta clandestina en Mendoza?

el pronostico del tiempo
Mendoza

Ahora
Despejado

MAX: 21° MIN: 7°

4.4°

Jueves 27
Nublado

MAX: 20° MIN: 8°

14°

Viernes 28
Nublado parcial

MAX: 17° MIN: 6°

11.5°

Sabado 29
Nublado parcial

MAX: 15° MIN: 6°

10.5°

Domingo 30
Despejado

MAX: 13° MIN: 3°

tu horóscopo

Leo
del 21/07 al 21/08

Atraversarás una fase de confusión mental y de apatía total con respecto a todo lo que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, no sabrás cómo afrontar una situación e intentarás solucionarla apoyándote a una persona que tiene más experiencia que tu. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia de salir de tu cáscara e intentarás librarte de tu ganas de aislamiento, volverás a descubrir nuevos intereses y pasarás una noche diferente.

Sagitario
del 23/11 al 20/12

Durante esta jornada Los Astros te dan una energía positiva que te permiten solucionar las dificultades que podrás encontrar en tu trabajo y destacar tu personalidad. En el amor, te sentirás importante y amado por parte de tu pareja. Un consejo: debes creer más en ti mismo.

Capricornio
del 21/12 al 19/01

Tendrás ganas de concederte un espacio para ti y no permitirás a nadie invadirlo. En el ámbito laboral, estarás preocupado por no conseguir, en los tiempos justos, concluir una negocio que consideras pueda estar entre los más importantes. En el ámbito afectivo, las influencias de los astros son beneficiosas y te harán pasar una noche inolvidable junto a personas queridas que no veías desde hace tiempo.

Acuario
del 20/01 al 18/02

Durante esta jornada los astros aconsejan un cambio de look sobre todo si estás buscando una nueva relación afectiva. En el ámbito laboral, el éxito está a tu alcance si te llenas de constancia y determinación, sobre todo si eres el primero en creer en lo que haces.

Piscis
del 19/02 al 20/03

En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación, decidiendo sobre vuestro futuro de pareja y sobre los tiempos para realizar una convivencia de vida. En el ámbito laboral, tendrás que escuchar los consejos de un experto para resolver un problema que corre el riesgo de provocarte serias implicaciones en tu futuro. Se hábil y listo.

Escorpio
del 23/10 al 22/11

Te sentirás muy cansado, por eso intentarás buscar soluciones alternativas. En el ámbito laboral, estarás muy atento a los problemas de las personas que tienes a tu alrededor y darás tu apoyo a quien no está a la altura de las situaciones. En el ámbito afectivo, no soportarás las preguntas indagadoras y reaccionarás mal delante de tu pareja. Ten cuidado, tu relación corre el riesgo de pasar una crisis de difícil solución.

Virgo
del 22/08 al 22/09

Durante esta jornada serás tendrás un gran deseo de alejarte de la confusión, desearás hacer algo para ti mismo. En el trabajo, óptimo entendimiento con tus compañeros, decidirán hacer una reunión para conocer la familia de cada uno. Un consejo: realiza tus metas, pero sin prisa.

Tauro
del 21/04 al 20/05

En el ámbito afectivo, tu pareja te dará mucha confianza, aunque si algunas de tus iniciativas le sugerirán ansiedad y preocupación. Tendrás que contener los excesos. En el ámbito laboral, tendrás unas complicaciones con un compañero que podría crearte algunos problemas y una discusión con un superior que resulta ser poco disponible contigo.

Géminis
del 21/05 al 20/06

Tendrás que aceptar ser ayudado por parte de una persona de tu familia porque deberán resolver una cuestión muy delicada desde el punto de vista económico. En el ámbito laboral, llegan buenas noticias que te favorecerán después de una temporada inestable, gracias a un acontecimiento fortuito aumentarán tus finanzas. En el ámbito afectivo, estarás dulce y romántico, tu pareja te recambiará con sentimiento.

Cáncer
del 21/06 al 20/07

Actuarás con mucha lealtad delante de una persona querida, la cual te lo agradecerá mucho. En el ámbito laboral, tendrás que confiar en tu intuición para seguir adelante, de manera distinguida, con un cargo que te ha sido dado por un superior. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado con no exagerar con las salidas de amigos, en caso contrario, perderás a tu pareja.

Aries
del 21/03 al 20/04

Están a punto de llegar buenas noticias que te permitirán estar más sereno y volver a tener paz. En el ámbito laboral, sufrirás la presencia de un compañero que tu consideras negativo, pero estarás obligado a poner buena cara. No confíes en nadie. En el ámbito afectivo, tu relación pasará de manera agradable, estarás muy romántico e intentarás disculparte de las eventuales actitudes molestas que has tenido con ella.

Libra
del 23/09 al 22/10

Por fin las promesas resultan ser óptimas para obtener la realización de un ideal. En el ámbito laboral, podrás realizar un viejo ideal que habías dejado de lado en espera de mejores posibilidades. En el ámbito afectivo, tu pareja necesita certezas para poder seguir en esta relación; intenta ser más dócil y capaz de darle amor y seguridad, logrando armonía.
  • Leo
    del 21/07 al 21/08
  • Sagitario
    del 23/11 al 20/12
  • Capricornio
    del 21/12 al 19/01
  • Acuario
    del 20/01 al 18/02
  • Piscis
    del 19/02 al 20/03
  • Escorpio
    del 23/10 al 22/11
  • Virgo
    del 22/08 al 22/09
  • Tauro
    del 21/04 al 20/05
  • Géminis
    del 21/05 al 20/06
  • Cáncer
    del 21/06 al 20/07
  • Aries
    del 21/03 al 20/04
  • Libra
    del 23/09 al 22/10